miércoles, 12 de diciembre de 2012

Comentario en Amazon de Ella es mía.

Puede que para alguno/as esto sea una tontería pero hay que ver la ilusión que te hace cuando ves un comentario de tu libro. Aunque sea de tres estrella, te da un subidón enorme. Que alguien no solo lo haya comprado sino que encima se moleste en volver y dejarte su opinión. Significa mucho para los autores noveles que no solo empezamos sino que además nos autopublicamos esos pequeños comentarios que nos regalan. Por lo menos a mí me hace ilusión.
Os dejo ese comentario que es el segundo para Ella es mía...

  Un posible incesto December 11, 2012
Amazon Verified Purchase
La historia habla de un amor prohibido entre dos hermanos que tiene una conexión especial.. pero ¿realmente son hermanos? Esto es lo que se descubrirá en el transcurso de la historia y como él trata por todos los medio de no amarla y como las personas cercanas a este descubren su secreto y las reacciones... pero ¿realmente valdrá su tormento? ¿la dejará partir para que sea la esposa de otro?
 
 

7 comentarios:

  1. Que bueno Dolores, yo sé lo que se siente, cuando hablan bien de tí, en alguna parte. Cuando te dejan un comentario, que te hace ver que hubo una persona leyendo lo que tu has escrito con tanto amor. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Increible de veras... Increible.
    Felicidades mi vida!!! Te lo mereces...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, al igual que el año pasado, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.

    He pensado que lo mismo te interesa y querrías participar, pues de este modo te darías más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa. En definitiva, como se hizo el año pasado >.<

    Aquí te dejo el link del mismo para veas cómo se organizó el sorteo el año pasado:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

    Ya me dices que opinas, si colaborarás o no, vale?

    Ponte en contacto conmigo por medio del correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) y te explico mejor.

    Saludos y buen día!, muak!

    Pd: Recuerda, ¡sin compromiso alguno! >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues paso por tu blog debido a la campaña del club de las escritoras "Por un club más unido" para seguirte... Te invito a mi blog http://morsinamore.blogspot.mx espero verte por allá, y yo pasaré a menudo por el tuyo ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Como componente del club de escritoras , paso a formar parte de tus seguidoras , pues es tu libro ELLA ES MIA, en formato papel , uno de los que mas me ha llamado la atención ! besoss
    ah , si te vienes al mio , traigo el tuyo al mio !! mas besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar